Larco, Versatilidad y Durabilidad sin Paralelo para la Protección en Maquinaria Peligrosa

Desde 1957 Larco ha desarrollado y producido los mas confiables y durables tapetes sensores de presencia en el mercado. Diseñados para satisfacer los rigurosos requerimientos industriales, los tapetes de seguridad Larco ofrecen una durable solución para las necesidades de protección al personal en máquinas peligrosas.
El tapete funciona como un interruptor normalmente abierto. Cuando es pisado, el interruptor cierra y manda la señal a la unidad de control (Relé de seguridad), la cual envía la señal de paro al control de la maquinaria protegida.
Son tan sensibles que basta un peso de 2.5 Kg para activarlo y tan resistentes que soportan presiones hasta de 210 Kg/cm2.
Aplicaciones:

Los tapetes de seguridad Larco han sido usados en la protección hombre-máquina para reducir el riesgo de accidente en puntos de operación en máquina, áreas y protección perimetral en aplicaciones como: Procesos con Robots, corte y soldadura, inyección de plásticos, maquinaria de ensamble, manejo automático de materiales, maquinaria de empaque, transportadores y paletizadores, maquinaria de control numérico, etc.

Tapetes de Seguridad

Alta recuperación al impacto soportando presiones hasta de 210 Kg/cm2 Alta sensibilidad, actúa con solo un peso de 2.5Kg
Totalmente sumergible, inyección de vinil que lo sella herméticamente y lo hace robusto ante los mas agresivos ambientes industriales.
Fabricación en medidas y formas especiales a las necesidades del cliente.
Color estándar negro y disponibilidad en amarillo, azul, café, gris, rojo y verde
Impresión de rótulos y logos disponible según requisitos del cliente.

Controladores de Seguridad

Variedad de unidades de control se seguridad que ofrecen una sofisticada mezcla de sistemas de monitoreo avanzados. Monitoreo de 1 , 4 y 8 zonas simultaneas. Cumplen y exceden los requerimientos de normas UL, CE y CUL.

Perfiles Táctiles de Seguridad

Para la lectura en tablero y control on-off o PID, Larco cuenta con una gama de indicadores y controladores para diversas aplicaciones. Indicadores digitales con barra grafica que cuentan con algoritmos para linealizar la medición de nivel y volumen en tanques de diversas formas geométricas. Controladores de temperatura PID, contadores de pulsos y batches (doble preset)/tacómetro/timer y cronometro programable en una misma unidad. Analizadores de redes eléctricas y controladores de factor de potencia, entre otros equipos. Resistentes al agua, flama, aceites y grasas comunes.